AGRADECIMIENTOS

sábado, 21 de enero de 2012.


    En primer lugar me gustaría agradecer a mi familia el haber estado siempre ahí, aguantando mis locuras y fantasías y ayudando a mantener vivo en mí el deseo de escribir; a mi madre, por sus correcciones a la obra y por haber hecho el esfuerzo de leer mi libro no una, sino varias veces, y eso que sé que es un género que no le gusta demasiado; a Perla, mi perrita, por su compañía mientras escribía y por esos divertidos paseos sobre mi escritorio y sobre mi ordenador, gracias a los cuales mi teclado ha perdido en más de una ocasión la dichosa tecla “S”; y a mi padre, porque sin su intrusión en mi carpeta personal y su lectura sin permiso de mis historias cortas nada de esto hubiese comenzado, porque ha dedicado mucho tiempo y esfuerzo para sacar adelante este proyecto y porque se ha llegado a convertir en una parte de mí de la que ya no podría prescindir.

   También me gustaría agradecer su colaboración a todas aquellas personas que habéis sucumbido a las súplicas -y posibles amenazas- de mi padre, y que de alguna u otra forma habéis aportado vuestro granito de arena a esta obra. 
   
   Quiero que todos os deis por aludidos y que os llegue mi más sincero agradecimiento.

            Ana Sánchez Molina
  
      Quiero dar las gracias especialmente a Fernando, Jose (Pla), Lolita y Pepa por soportarme durante todo este tiempo, a Paco Mata por su impecable primera corrección de la obra, y a Luis Heredia Barragán (escritor, abogado y amigo) por aconsejarme, mucho y bien, a la hora de tomar la decisión de con qué editorial publicar. Todos vosotros sois culpables de que este proyecto haya visto finalmente la luz tal y como está ahora.
               Ramón Sánchez Blanco

1 Comentário:

Anónimo dijo...

Desde La Nava, también estaremos atentos a estas historias, Si, me ha gustado el capítulo 1

Publicar un comentario

TODOS LOS COMENTARIOS SERÁN PUBLICADOS INMEDIATAMENTE SIN NECESIDAD DE MODERACIÓN. POR LO TANTO DEBEMOS MANTENER SIEMPRE UN TONO EDUCADO EN TODAS NUESTRAS OPINIONES. UN SOLO FAVOR: IDENTIFÍCATE CON TU NOMBRE Y CON EL LUGAR DESDE DONDE NOS ESCRIBES

 
HISTORIAS ENTRE LA VIDA Y LA MUERTE © Copyright 2010 | Design By Gothic Darkness |