CAPÍTLO UNO

domingo, 18 de diciembre de 2011.
Pues aquí os dejo un enlace para que podáis leer el CAPÍTULO UNO del libro. Espero que os guste.

14 Comentarios;

CPB dijo...

Pues sí, Ramón, me ha gustado mucho este relato. Enhorabuena a tu hija, Ana, a la que conozco vagamente pero se ve que tiene "madera" pues si siendo tan joven ya escribe así.... Enhorabuena, de verdad, y a ver si el libro sale prontito y lo podemos leer "de un tirón".

Ramón Sánchez dijo...

Muchas gracias, Ceci. Ya lo hemos mandado a la editorial y nos han devuelto la primera galerada para corregirla. De modo que esto ya no tiene marcha atrás.

Anónimo dijo...

Felicidades muy buen libro. Muy buena escritora y buen corrector.
Jesús

Anónimo dijo...

Felicidades maestro muy buen libro,buena escritora y corrector

Anónimo dijo...

soy Raúl el que a escrito antes

Anónimo dijo...

Hola soy Domingo García en bailen te felicito por el libro que a escrito tu hija.
Buena escritora y corrector. ¡Enhorabuena!
Me ha gustado mucho el primer capítulo de el libro que a escrito tu hija.

Ramón Sánchez dijo...

Muchas gracias a todos por vuestra colaboración

Anónimo dijo...

Hola.soy Alba Castillo me ha gustado mucho el libro de tu hija esta muy el primer capitulo

Anónimo dijo...

Hola soy Manuel Jesús me ha gustado mucho el libro que ha escrito tu hija, ¡Enhorabuena!, felicitale de mi parte a tu hija.

Anónimo dijo...

HOLA RAMÓN:

SOY ANTONIO, DE MADRID, Y QUIERO DECIRTE QUE ME HA GUSTADO MUCHO EL CAPÍTULO PUBLICADO. COMPRARÉ EL LIBRO EN CUANTO SE PUBLIQUE.
ENHORABUENA Y MUCHA SUERTE

Vicente, de Ciudad Real dijo...

Hola, Ramón. Soy uno de los dos primeros finalistas del Jordi Sierra i Fabra de este último año. Me paso habitualmente por su web, he visto la mención que hace al libro de tu hija, y eso me ha llevado hasta aquí.
Ante todo, enhorabuena. Es una cosa grande lo que Alba ha logrado, aún más podemos valorarlo los que, como ella, tratamos de abrirnos paso en este mundo difícil y apasionante de la literatura.
Quería también invitarla a pasarse por esta web: http://gjordilauriana.foroes.net/ Se trata de un foro-punto de encuentro de escritores jóvenes, en el que participamos muchos concursantes y algunos ganadores del premio de Jordi. Si se anima, espero verla por allí.
Y de nuevo, enhorabuena. Y a seguir escribiendo.

Ramón Sánchez (padre de Ana Sánchez Molina) dijo...

Muchas gracias Vicente. Desde aquí también te damos la enhorabuena por ese magnífico resultado en la última edición del "Jordi". Ánimo y a seguir escribiendo. Muchísimas gracias por tu comentario.

Anónimo dijo...

Saludos, he leído el primer capítulo de la novela de su hija y me ha gustado mucho. He buscado información en Google sobre la editorial que ha publicado la novela, pero no he encontrado nada, y me gustaría saber cuál es la editorial por si decido comprarme la novela para estas Navidades, Gracias por su atención.

Ramón Sánchez (padre de Ana Sánchez Molina) dijo...

La editorial es CÍRCULO ROJO, pero la forma más cómoda de comprarlo es por medio de AMAZON. Muchas gracias por tu interés.

Publicar un comentario

TODOS LOS COMENTARIOS SERÁN PUBLICADOS INMEDIATAMENTE SIN NECESIDAD DE MODERACIÓN. POR LO TANTO DEBEMOS MANTENER SIEMPRE UN TONO EDUCADO EN TODAS NUESTRAS OPINIONES. UN SOLO FAVOR: IDENTIFÍCATE CON TU NOMBRE Y CON EL LUGAR DESDE DONDE NOS ESCRIBES

 
HISTORIAS ENTRE LA VIDA Y LA MUERTE © Copyright 2010 | Design By Gothic Darkness |